A's precious little life

Así es como se llama el primer tomo de Scott Pilgrim vs The World. Y así como en el primer tomo, introducen a Scott y a los personajes, en esta categoría me introduzco a mi mismo. Desde anécdotas sobre viajes que salieron mal, hasta bolsas con helio, desde Lovecraft, hasta Ponies. Oh si, encontraras ponies, me gustan sus colores.
  
I can smell it, It stinks like... horror
Hace rato tenia una entrada pendiente de uno de mis autores favoritos, aunque creo que si lo pienso bien, en realidad es el que mas me gusta.
H.P. Lovecraft es el autor que todo amante de la lectura debería revisar, su estilo es maldito, es obsesivo, es detallista. Lovecraft creía que el miedo no solo se veía en su simple definición. El terror, el horror, es algo que puedes sentir completamente. Lo puedes oler, lo puedes saborear, lo puedes palpar, lo puedes observar y escuchar. El entendía que el miedo era una sensación que podías medir y que por ende, podías comprender.
El entendió que escribir una buena historia de terror no era solo un arte, era una ciencia, por eso sus historias casi siempre parten de un académico, de un letrado, de alguien que tiene la habilidad de comprender el mundo que le rodea, alguien que puede explicar lo que sucede a su alrededor. Pero la ironía es deliciosa. La ciencia e investigación, siempre llevaban a sus protagonistas a lo mas recóndito de lo incomprensible, de la locura misma. Y Lovecraft se encargo de que tu, como lector, pudieras sentir eso.


Esa bolsa llena de Helio es tan tentadora...

Bueno... ¿Como es que se hace esto? A pasado ya mas de un mes, y no le he dedicado nada de tiempo al blog. He estado... ocupado con otros asuntos. Cosas como trabajo, League of Legends y cero creatividad a la hora de escribir algo de servicio. Sin embargo, eso no es excusa, porque siempre hay tiempo para hacer entradas, incluso de una sola imagen y algo de texto como lo he hecho en ocasiones anteriores. Ahora bien, tengo tres noticias divididas en una buena, una neutral, y una mala. Comenzare por la neutral, todavía no he cometido suicidio, eso es bueno, ¿no? Digo, tengo el helio, la mascarilla y la bolsa de zipploc, me siento tentado. Solo me pregunto si eso le habrá pasado a Guteo Therion, mi blogger favorito, tiene rato que no actualiza nada... sigh.




Recientemente me di cuenta que cuando presionas "siguiente blog", desde mi blog, te redirigen a blogs con contenido "parecido" al mio. ME SIENTO OFENDIDO. Mi blog no es tan aburrido, ¿O si? Si claro, a veces escribo sobre cosas "serias", cosas "académicas", ¡pero maldición!... Para romper con esa linea académica, y seguir en la tónica "weeaboo", realizare criticas objetivas, lo mas ampliamente explicadas posible, sobre series pésimas que tenían un buen concepto pero lo mandaron todo a la mierda con estupideces, o series muy buenas que pudiesen ser excelentes si se les agregase un detalle o se explotaran de otra manera.


SHIT.MOV
El lunes de la semana pasada (20/02/2012), mi hermana me comento de una actividad a la que tenia que asistir el viernes de esa semana. Era una presentación de "cortometrajes" que hacían parte del festival de cine que se realiza aquí en Cartagena. Su labor allí era la de "mirar" y hacer un ensayo sobre lo que vio y a mi, evidentemente, me agradó esa idea. Seré honesto, habían otras motivaciones presentes como la de reírme un rato con el circo que se presentaría al evento y claro esta, tener una conversación decente con una que otra persona diferente. Y al fin llego el viernes, mis expectativas con respecto al evento no eran muy altas. Hace parte de mi filosofía el siempre tener bajas expectativas. Considero que manejar altas expectativas nos llevara siempre a una situación de extrañeza. Si estas se cumplen, encontraras satisfacción en los resultados, sin embargo si estas no resultan como esperabas, la decepción será inminente.


El mundo laboral y Yo... mas que todo Yo
Últimamente he estado poniéndole mas ganas a este lugar. Si te has dado cuenta estoy a punto de cumplir con mi récord de entradas por mes.
En gran parte son entradas cortas y algo pendejas, pero para mi tienen bastante significado, y a la larga es lo que me importa. Es curioso también que este peculiar aumento viniera con la responsabilidad del trabajo. Antes tenia mucho tiempo libre, ahora solo tengo 4 horas que distribuyo entre el blog, Team Fortress 2 y lo que yo llamo, "El Pony Time"; casi lo olvido, ceno, defeco y me baño mientras realizo las anteriores. Trabajar en el área de RRHH o recursos humanos para dummies, ha venido con sus enseñanzas, enseñanzas y experiencias que me gustaría compartir, si te interesa claro esta. Intentare hacerlo lo mas resumido posible...


Yo vivo mi vida al limite, ¿Y tu?
La vida es aburrida. No hay zombies, ninjas, extraterrestres, dioses, piratas y mucho menos dioses extraterrestres piratas de Yami. Por lo general la única manera mantener la cordura en este mundo tan extremadamente plano, predecible y circunstancialmente molesto, es el escape al mundo de la imaginación, donde puedes realizar todas estas payasadas a gusto y placer.De manera mas concreta, podría decirse que este escape son los libros, música, películas y videojuegos. Pero a diferencia de las demás personas, yo poseo otro medio mas que me permite entretenerme sin acudir a los anteriores. La gente normal le dice Facebook, yo me refiero a el como "El Pabellon de los Retrasados"

Tengo un serio problema...
En esta entrada comentare un poco acerca mi opinión respecto al anime y a su fandom, bueno, una parte muy especial de su fandom. Hacia ya varias meses que quería sacarme esto del pecho. Escribir esto tiene un efecto catártico. ¿Que me motivo a hacerlo ahora?, es bastante simple, recordé una anécdota, y esta, a diferencia de la anterior, no tiene pequeñas y sutiles alteraciones de la verdad. En primer lugar, me gustaría aclarar algo:YO NO ME CONSIDERO A MI MISMO COMO OTAKU. Se algunas cosas claro, maricadas y estupideces que te permiten tener charlas decentes con uno casual, incluso entendí algunos de los episodios de Lucky Star, aun así, no me considero hard-core dentro del área, en fin, continuemos. Todo comenzó una hermosa mañana de sábado, acababa de salir de un examen de frances, lo termine temprano, así que me dispuse a darle una visita a un primo mio de unos 15 años que aprecio mucho.



Últimamente he tenido problemas para dormir. Me acuesto a las 10, despierto a las 4, y ese periodo de tiempo en el que duermo es bastante irregular, me muevo constantemente, como si tuviera hormigas en el culo, como quinceañera en concierto del Bieber, como macho realizando movimientos de apareamiento, como la poronga de pre-adolescente en playa durante un caluroso verano, creo que ya quedo el punto claro.
El problema es que ese corto y jodido sueño es funcional, así que no me preocupa buscar ayuda medica o algo por el estilo. Ya conociendo un poco el trasfondo, prosigo con la historia. Durante la madrugada del día de ayer, aproximadamente de la 01:15 a.m., un sonido me despertó de mi ligero sueño. Era el infernal sonido del vallenato, bueno, ahora lo considero infernal, antes le tenia algo de estima. 


Dat' Woman

God Damnit Chie, 
Y U NO EXIST
I got to admit, this one is though. You might be wondering, Why the fuck am I writing in another fucking language?, well, to be honest, this is so fucking hard that I had to think in english to actually write something down. This idea is not original, it's a request from a friend, actually the only guy that's following the blog, you might check it out as well. He presented me a challenge: To Write Down an article 'bout the perfect woman. He made the same challenge to another close friend of mine, he is also smart, but a little bit dumb in some aspects of his life, just like me, just like everyone else. But unlike him, I'm not gonna write a philosophical bullshit about the reasons that I have to believe that such woman, doesn't exists. Well, lemme tell ya something 'bout me: "I'm a motherfucking loner" Never had real friends before college, and the only girls I've ever fell in love to, were fucking lesbians. Three times, three lesbians, God I hate my luck, or you, wichever exists. Well...that felt good, it feels nice to get that off from my chest (actually I don't feel any better). Now that you have some background about me, let me sing you the song of my people 


A mi me gusta leer, de hecho, me gustan las historias en general, independientemente del formato (Cómics, Teatro, Televisión, Videojuegos, etc), me gusta disfrutar de una buena historia. Siendo colombiano debería apoyar lo nuestro ¿no?, apoyar el trabajo de los compatriotas sin pensarlo demasiado, no lo creo, no soy de los que apoyan lo nuestro por ser simplemente "nuestro", podrías decir que soy un poco antipatriotico o algo así,  incluso creo que seria perfectamente normal que consideraras, que en un futuro sea un pésimo padre. Pero ese no es el punto. He leído algo de literatura de nuestro país y bueno, mi colección no es tan extensa, pero de lo que he leído tengo una pequeña selección de libros que estará siempre en mi corazón, e aquí una muy humilde lista de libros de autores colombianos que me gustaron mucho. Antes de comenzar con la lista me gustaría comentarte que toda historia lleva implícita una meta-historia, y esta siempre te involucra a ti como lector, no solo como observador, contrasta tus vivencias como individuo y en cierto modo es lo que te permite sentir empatia con los personajes y sus circunstancias, no te extrañe que cada recomendación venga con algo mio

¿No es una lindura?
Supuestamente los blogs comienzan con algo de contenido, ¿no? Uno esperaría que el periodista comenzara con una noticia relativamente interesante o siquiera algo congruente, bueno desgraciadamente este no es el caso, este periodista tiene dolor de cabeza y ganas de joder, por eso enfrente la cámara e ignorando completamente lo que el telepronter me dice, decidí exclamar "Fuck this, I'm gonna go on a Killing spree and kill everyone in sight, nuff said". Na... pero en serio, aspiro a escribir algo diario, ya saben, para generar algo de disciplina y mejorar actitudes y bla bla bla. Probablemente te preguntes, ¿Que carajo voy a encontrar en este lugar?, bueno tal vez absolutamente nada de tu interés, después de todo yo no te conozco por lo tanto no podría presentarte deliciosas recetas para hacer púdines o muffins. Te diré que podrás encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario