martes, 6 de septiembre de 2011

Fuck This...

Cortocircuito en 3, 2 , 1...
Supuestamente los blogs comienzan con algo de contenido, ¿no? Uno esperaría que el periodista comenzara con una noticia relativamente interesante o siquiera algo congruente, bueno desgraciadamente este no es el caso, este periodista tiene dolor de cabeza y ganas de joder, por eso enfrente la cámara e ignorando completamente lo que el telepronter me dice, decidí exclamar "Fuck this, I'm gonna go on a Killing spree and kill everyone in sight, nuff said".

Na... pero en serio, aspiro a escribir algo diario, ya saben, para generar algo de disciplina y mejorar actitudes y bla bla bla. Probablemente te preguntes, ¿Que carajo voy a encontrar en este lugar?, bueno tal vez absolutamente nada de tu interés, después de todo yo no te conozco por lo tanto no podría presentarte deliciosas recetas para hacer púdines o muffins. Te diré que podrás encontrar aquí:

¿No es una lindura?


  • Chistes malos (soy pésimo comediante)
  • Alguien con ganas de Joder (Algo así como tu adolescente con conocimientos básicos de filosofía pero es un completo idiota)
  • Referencias a mitología Lovecraftiana, juegos, cómics (Que puedo decir, Shub-Niggurath es mi arquetipo de mujer perfecta, si es que se le puede considerar como mujer)
  • Discusiones inútiles (Cagar vs Mear/ FF vs SMT / Freddie Mercury vs John Lennon)
  • Reflexiones inútiles (¿Porque no cague antes de salir de la casa?
  • Ponys (todavía no estoy seguro de esta)
 En cuanto se me ocurra algo de servicio que escrib.... a propósito, casi olvido algo




  • Cuentos Cortos y tal vez malos, llenos de cliches (Me gusta escribir, aunque no estoy seguro si soy bueno o malo en eso, tu decidirás)
Continuo, escribiré algo de servicio y que tal vez valga tu tiempo, a diferencia de este pésimo intento de entrada de Introducción al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario