sábado, 28 de enero de 2012

Yo vivo mi vida al limite, ¿Y tu?



La vida es aburrida. No hay zombies, ninjas, extraterrestres, dioses, piratas y mucho menos dioses extraterrestres piratas de Yami. Por lo general la única manera mantener la cordura en este mundo tan extremadamente plano, predecible y circunstancialmente molesto, es el escape al mundo de la imaginación, donde puedes realizar todas estas payasadas a gusto y placer. 

De manera mas concreta, podría decirse que este escape son los libros, música, películas y videojuegos. Pero a diferencia de las demás personas, yo poseo otro medio mas que me permite entretenerme sin acudir a los anteriores. La gente normal le dice Facebook, yo me refiero a el como "El Pabellon de los Retrasados"

No suelo usar Facebook a menudo. De vez en cuando es solo para realizar citas y encuentros. La mayoría de mis "Amigos" (=3), son excompañeros de secundaria, compañeros de Universidad y gente completamente random. 

Coño, no quiero cojer contigo
pinche rusa.

Como es evidente, nunca hablaría con ellos en condiciones normales, porque los desprecio. No es nada personal, tengo que mantener mi indice de odio en un 80% de la gente que conozco. Sin embargo, hay un selecto grupo de joyitas que son el objeto de mi entretenimiento continuo. Creo que podría considerarse como "trolear", pero yo lo veo mas como un acuerdo mutuo:

Ellos Pueden Decir Estupideces, me rió de ellos y a cambio los dejo Vivir

Un poco tonto e infantil, pero creo que todos deberían de hacerlo. Decirle a alguien estúpido en la cara o, no es mi culpa que te hallas dejado preñar, es una actividad que refuerza el auto estima y destruye el de las personas que probablemente lo necesitan. Desde la perra que hace caras de pato para las fotos y el retrasado de retrasados comentarios. Búrlate de ellos, adelante, hará tu vida mas feliz, ellos se molestaran, te borraran del Pabellon y continuaran con sus vidas, se olvidaran y tu seguirás con una sonrisa en tu rostro, todos felices

Ahora bien, esta es una manera de hacerlo, a lo radical hardcore. También puedes ser sutil y mantener tu pequeño grupo selecto sin que hullan enfurecidos. 

INFINITE LULZ
Ejemplos:


Ahora si, en serio, jodan la vida pero no se pasen de culeros. Toda esta entrada fue una completa pelotudez. Relleno para el mes de enero ._.

1 comentario:

  1. "Como es evidente, nunca hablaría con ellos en condiciones normales, porque los desprecio"...T_T

    ResponderEliminar