My mind is full of fuck

Aquí encontraras las entradas con contenido académico, o al menos uno que otro dicho referenciado. Por lo general me gusta combinar temas serios con humor internesco. Pincha cualquier entrada y te daras cuenta de porque.

Damn future, you scary!

La idea que nos plantearon era muy simple: "Tráiganme un nuevo modelo de Gestión Humana. Que sea innovador y bueno para las personas" ¡Oh si! Y eso fue lo que hicimos. Les presento nuestro intento exitoso de perturbar el curso homeostatico de modelos felices "adornados de pasteles", de nuestra clase de Gestión del Talento Humano. Y si, fue algo que realice en equipo. Este es un trabajo en conjunto con Carlos. ¿Hay alguna mejor manera de ayudar al ser humano en su trabajo que joderle su existencia completa? 

Hace unos días desperté con ganas de tomar 2 pastillas de Ritalin y escuchar Hoppípolla. Pero como no tengo acceso a drogas decidí revisar mi archivo y encontré algo que "casi" publican en una revista académica de alto prestigio. Este articulo no fue publicado por pequeñas diferencias estilisticas con el editor....LOL JK 
El fin de este ensayo es el de explicar con un poco de gracia y de manera resumida la campaña de bombas por correo ejecutada por Ted Kaczynski mejor conocido como el UNABOMBER (Bomberman IRL), sucedidos entre 1978 y 1995 en los EUA. 




Los ensayos científicos no son lo mio

No hay tal cosa como un ensayo semi-académico. O eres butifarra, o eres chorizo. Pero adivina que, tal cosa me la paso por los cojones. Y por eso presento con orgullo, un "Ensayo" de mi autoría. En el presento un par de cosas con las cuales todo aspirante a Psicólogo en el área organizacional debería estar familiarizado. No esperes mucho, solo imagina que estas leyendo un documento informativo y relativamente divertido. 





Altruismo/Autopreservación
Imaginemos que un día vamos caminando por la calle, preocupándonos de nuestros propios asuntos, la vida normal y diaria que todos vivimos, cuando de pronto un hombre de tez desaliñada y sucia se te acerca y te pide dinero para comer, su aspecto denota que no está en las mejores condiciones y que tal vez su plegaria es verídica. El corazón se te conmueve y le brindas tu apoyo, le pides que espere y en menos de cinco minutos, regresas con comida para el hombre. El te mira fijamente y en un acto de extremo repudio, escupe tus zapatos y arroja la comida que le brindas. ¿Te suena familiar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario