/v/

¿Alguna vez has entrado a 4chan? Si la respuesta es si. Sabras que /v/ es el foro de videojuegos (mucho mejor que /b/). Si nunca has entrado en 4chan, no sabes quien es moot, que es un goatse, o quien es Anonymus... Apaga tu computadora y disfruta de tu vida, eres libre.

WHERE WE'RE GOING WE WON'T NEED EYES TO SEE
Hace unas semanas fui diagnosticado con una grave enfermedad degenerativa del corazón. El doctor me llamo por teléfono y me informo que mi corazón se estaba "jodiendo" y que tal vez moriría si no entraba a una escuela especial para jóvenes con discapacidades. Le explique muy amablemente al doctor que ya no estaba en el colegio y que podía meterse por el orto su Waifu Weeaboo shit. Inmediatamente le comente de mi condición a uno de mis BFF. El me presento al instante un juego que tal vez me mataría de un susto, considerando que cualquier tipo de emoción fuerte me mataría, con amigos como estos.



Katawahaha~ Shoujo
Tengo una costumbre que ocasionalmente me lleva a lugares extraños en diferentes ámbitos. La curiosidad me invade y exploro territorios que nunca en mi vida pensé que alguna vez fuese a recorrer. Como mencione antes, esto se aplica a varias áreas de mi interés. Un pequeño ejemplo podría ser el siguiente:
  • He escuchado a Lunatic Calm, Ramnstein, TMV, The Mermen, entre otros. Ya te habrás familiarizado con algunos de los anteriores si has leído el blog.
  • En literatura desde la jodida Stephenie Meyer hasta el genial Stephen King.
  • Shadow of the Colossus, Bastion, NFS, WipeOut, The Elder Scrolls, Halo, Mass Effect, etc, etc, etc.


Verdad y Reconciliación
Hace mucho tiempo mientras buscaba contenido para leer, me encontré con un post que atacaba a SMT: Persona 4. Al autor definitivamente no le gustó el final y que la experiencia en general se vio empobrecida e inferior a Persona 3, FES para ser exacto. Por lo tanto me dedique a escribir un pequeño texto critico, objetivo e inteligente como respuesta a su trabajo. Mientras buscaba imágenes me encontré con un trabajo que expresaba de manera fiel todo lo que tenia que decir, así que todo mi trabajo "se había ido al carajo". Finalmente decidí solo traducirlo y compartirlo con la comunidad hispano hablante que a estas alturas de la vida, no saben leer ingles (Aprendan Hijos de Puta)

Serpientes desnudas...

Hace mucho tiempo, en una ciudad muy lejana. Una caja se abrió, esta poseía un aparato mágico. El funcionamiento de tal aparato era demasiado complejo para el niño que lo poseía. Sus conocimientos básicos en “arma-todos” y Lego no eran suficientes para entender cómo funcionaban los intrincados procesos
que permitían que este se activara.  ¡Papi, conéctalo, conéctalo! Con gran entusiasmo el padre puso todo en orden y de la caja saco un pequeño disco negro. Estaba escrito en un idioma extraño y lo único que podía entender de lo que decía eran las palabras más grandes que encontró...

No hay comentarios:

Publicar un comentario