viernes, 7 de octubre de 2011

The Mermen, una banda que no puedes dejar de escuchar


*Advertencia puedo sonar racista y/o homofobico... ¿Pero a quien le importa?


Recuerda revisar la lista de reproducción
allí hay varios ejemplos de esta gran banda
A mi me gusta la música, ¿No es eso algo obvio? A todos nos gusta ¿No?, deberías ser un desgraciado sin alma, sin amor, entre otras cosas, como para no gustarte. Hasta a los negros les gusta la champeta y eso podría considerarse como "música". En fin, dejando atrás el racismo "humorístico" (si claro...) y lo subjetiva que podría ser la definición de música, pasamos a lo siguiente. En este día te vengo a recomendar una banda que no es muy  mainstream que digamos, así que si eres hipster te puedes regocijar.


La banda se llama "The Mermen", o los sirenos para los cuates, aunque en realidad deberia ser algo como "Los tritones viteh", pero sireno se escucha mejor. Hasta este punto ya debiste haberle dado play allá arriba, que estoy casi seguro que lo hiciste, (y si no lo hiciste eres gilipollas), y te habras dado cuenta un poco de como es la banda. The Mermen esta compuesto por Jim Thomas, Allen Whitman y Martin Jones, unos viejos, literalmente viejos, que se han encargado de hacer musica instrumental, algo mas especifico seria decir que estos cabrones trabajan en Rock surfista, una etiqueta que se han ganado desde su primer album, aunque hallan hecho intentos de que su musica varie y llegue a combinar con Raga India, nunca se les perdera esa venita de surf que es caracteristico de ellos. Ellos autodenominan su estilo como sonidos del mar psicodelicos, a mi me parece que les sienta bien...







Como veran en proximas recomendaciones la mayoria de musica "fuera del tiesto" que conosco  generalmente proviene de videojuegos, anime y referencias de novelas. Esta banda la conoci con el juego de Road Rash, algunos de ustedes no tan traumaditos lo recordaran como aquel juego de motos en el que podias darle con piedras, palos y platanos a los otros corredores.  Personalmente solo he escuchado dos álbumes completos de esta banda "The Amazing California Health and Happines show" y "Krill Slippin'", asi que no se que tal estaran los demas, pero por mi parte le di 8 caballos arrastrados al infierno a esta banda por su estilo (aunque en algunas canciones tienda a ponerse algo empabante, pero no lo suficiente para decir "meh") y porque se llaman "los sirenos/tritones" ¿Que tantos caballos les das tu?



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno Woody, tengo malas noticias. Con la caída de los servidores de Megaupload, toda esa música callo al oblivion. Sin embargo estoy seguro que la puedes conseguir por medio de torrents. Si vives en Cartagena (Colombia), te puedo facilitar con mucho gusto los albums mencionados anteriormente.

      Eliminar