Mostrando entradas con la etiqueta Movie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Movie. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de mayo de 2012

DECEPCIÓN


El nuevo opening de Persona 4 The Golden es una mierda. No me gusto la canción, no me gusto toda esa cuestión del baile, no disfrute del tema super happy. Me gustaba mas el tema anterior, creo que .... creo que... oh Dios....
SOY UN FANBOY